FANDOM

Wilfredo (Alias Lord Wilfredo) es el personaje principal de la serie Wilfredo

Apariencia y PersonalidadEditar

Wilfredo es un negro con cara de sapo. Anteriormente militar, era un profesor de la escuela Sainte Rose de Lime muy respetado por sus alumnos, a quienes torturaba con infinitos informes y ensayos. Le encanta la discipliuna militar y los penes, dandole así un carácter recto y serio.

BiografíaEditar

Antes era un pelele que no servia para nada, hasta que un día cuando iba al colegio a dar clases se encuentra con Wiiss, el cual le da un golpe en los testículos y lo deja inconsistente. Wiss se lleva a Wilfredo al planeta de Bills. Cuando despierta ve que tiene el cuerpo de Goku y Goku el de Wilfredo.

Goku willi

Wilfredo en el cuerpo de Gokú

Saga de Freezer Editar

De ahí empieza la Saga de Freezer. Tambien conocida como ¨La resurreccion de Freezer ¿Wilfredo?´´. Wilfredo con el cuerpo de Goku va a luchar contra Freezer. Freezer en ese momento se está violando a todos. Mientras tanto Goku con el cuerpo de Wilfredo esta dando clases en el Sainte Rose de Lime.

Wilfredo al fin llega y Freezer activa su modo Golden, pero Wilfredo se transforma en un Ssj blue y le mete un Kame Hame Ha por el culo y se lo viola. Luego regresa al planeta de Bills junto con Goku y regresan a sus cuerpos originales.

Saga de Naruto Editar

Luego empieza la Saga de Naruto, esta vez Wilfredo cambia de cuerpo con Jiraiya. Jiraiya al igual que Goku fue a dar clases en el Sainte Rose de Lime.

Wilfredo mientras tanto está entrenando a Naruto para que este sea el Hokage y salve a su amigo Sasuke. Empiezan buscando a Sasuke en la guarida de Orochimaru. Sasuke aparece y vuelve mierda a todos, se viola a Sakura bien duro y rechaza la propuesta de matrimonio de Naruto y le dice ´´gay´´ y Naruto se pone a llorar. Wilfredo lo consola y siguen entrenando mientras Sasuke se va.

Luego de entrenar por unos 2 años y medio los Akatsuki empiezan a joderle la vida a todo el mundo y van a secuestrar a Wilfrdo y Naruto porque son suculentos.

Los Aktsuki secuestran a Gaara y Naruto como todo buen amigo gay va a salvarlo con Wilfredo, el cual lo ayuda porque no tiene nada que hacer con su vida.

Luego de una violamentacion Sasori, uno de los Akatsuki, muere y salvan a Gaara. Mientras tanto dos Akatsuki se acercan a Konoha, uno de ellos llamado Hidan tiene una habilidad que hace que el daño que le causes a él te lo causa a ti. Asuma sensei murió porque Hidan se metio una daga por la prostata y Asuma estaba bajo los efectos de la habilidad de Hidan.

Luego en Konoha se realiza un equipo para darle sus palmaditas a Hidan y al otro Akatsuki.

El equipo está compuesto por: Wilfredo, Naruto, Kakashi, Shikamaru y mas gente olvidada.

Wilfredo entrena con Naruto para crear una nueva técnica de violación, a la cual le llamaran Rasen Shuriken. En ese mismo momento el otro Akatsuki, llamado Kakuzu esta haciendo un cuarteto con Hidan Shikamaru y Kakashi. Pero Shikamaru tiene un plan y separa a Hidan de Kakuzu. Después de eso Shikamaru le mutila los guevos a Hidan y lo entierra para que sufra por toda la eternidad sin testículos. Luego Naruto y WIlfredo llegan al rescate y hacen el Rasen Shuriken y se lo meten por el culo a Kakuzu y le sale por la boca destruyéndole el ano a nivel celular.

Despues de que ocurrieran más cosas locas con Sasuke ,que estaba buscando a su hermano en el quinto coño. Pain el lider de Akatsuki se pone activo. Junto con Konan, su amiga sexual, van en busca de Naruto. Para eso abren un portal al mundo real y destruyen el Sainte Rose de Lime.

Lo bueno de todo es que Jiraiya y Angel en la lucha no acabaron muertos, pero si con el ano bien dilatado y todo lleno de semen. Como Pain no consiguio mucha informacion se larga a Konoha para violar y destruir a todos sus habitantes.

Jiraiya por medio de telepatía le advierte a Wilfredo y se marcha con Naruto al Monte Myoboku a entrenar para así adquirir el modo sabio y perfeccionarlo. Su entrenamiento fue muy parecido al de Ángel en el Cerro el Avila. A Naruto y Wilfredo los violaron un millón de sapos, pero valió la pena ya que su nivel de poder aumento dramáticamente.

Al regresar a Konoha ven que está arrasada y todos tienen el culo empaladado a unos receptores de chacra. Pain le está haciendo sexo anal duro a Sakura y a Tsunade, pero llegan Wilfredo y Naruto y empieza el combate. Wilfredo lucha con todos los caminos de Pain. Naruto está preparando un Rasen Shuriken. Wilfredo les da una violamentación a todos los caminos de Pain menos al camino deva, el causante de tanta desgracia. Gamabunta y los otros sapos ayudan en el combate, pero Pain hace el Shinra Tensei mientras dice su frase favorita: ´´Yo soy el Dios, el Dios de la violación, ¡Shinra Tensei!´´.

Hinata ve que los sapos han sido empaladados por el culo y se preocupa por Naruto y va corriendo a ayudar. Naruto al fin le lanza el Rasen Shuriken, pero Pain lo detiene con una mano. Le haces un Shinra Tensei a Wilfredo y lo deja con la próstata destrozada y a Naruto le mete un receptor de chacra por el culo. Luego llega Hinata y Pain intenta provocar a Naruto haciendo que Hinata pierda la virginidad con él y luego matarla mientras le mete receptores de chacra por el culo. Naruto se enoja y se empieza a transformar en el nueve colas pero Wilfredo lo calma hasta que Pain le dice a Naruto que Sasuke no le ama y que es demasiado gay. Saca ocho de nueve colas y Naruto se descontrola y se empieza a violar a Pain y también a WIlfredo ya que no puede controlar al zorro, pero Pain lo inmoviliza con su técnica más poderosa, el Chibaku Tensei o Devastación Planetaria. Ahi Naruto se entera que el 4to Hokage es su papá y se pone a llorar y no hace más nada en lo que queda de saga.

Wilfredo queda solo para luchar contra Pain, los 2 están muy agotados y casi no les quedaba chakra ni ki, pero aun así Wilfredo se transforma en un Ssj3 combinado con el modo sabio y Pain hace un Shinra Tensei capaz de destruir el planeta, pero Wilfredo le lanza una nueva técnica, el Kame Hame Ha Rasen Shuriken combinado. Los dos ataques colisionan y ambos salen muy heridos. Pain ya no le queda nada que hacer y su tiempo de recuperación del Shinra Tensei es de 5 segundos, cosa que Wilfredo aprovecha y hace un Rasengan que se lo mete por todo el pene y lo mata. Wilfredo salva a Naruto del Chibaku Tensei y los dos con el modo sabio descubren que el verdadero Pain está en otro lado y este se llama Nagato.

Luego de que Naruto evangelizara a Nagato y a Konan. Nagato revive a todos los muertos de Konoha que fueron violados por Pain dando su vida a cambio. Konan le agradece mucho a ambos y recompensa a Wilfredo dándole una mamada. Kakashi recoge a Wilfredo y Naruto para llevárselos a Konoha. Ahí Wilfredo seria proclamado como ´´El Gay que salvó a Konoha´´.

Al pasar unos meses, todos en la aldea se enteran que Danzo es el nuevo Hokage y va a ir a una reunión, donde se reunirán todos los kages para hablar sobre Akatsuki y para dar caza a Sasuke Uchiha que se ha convertido en un criminal. Wilfredo y Naruto van a rescatar a Sasuke, pero en medio del camino se les cruza un hombre enmascarado, que resulta ser el verdadero lider de Akatsuki, Wilfredo se acuerda haber luchado con el cuando estaban buscando a Sasuke cuando descubrieron que estaba luchando contra Itachi. Este hombre le dijo que se llamaba Tobi, pero les revela que su verdadero nombre es Madara Uchiha.

Wilfredo no tiene ni puta idea quien es, pero Kakashi que estaba presente le dijo que era un ninja legendario que solo había sido derrotado una vez por el 1er Hokage y que le sorprende que sigue vivo. Madara se marcha y Wilfredo todo cagado sigue su camino con Naruto. Luego de varias violaciones en la reunion de los 5 kages y confesiones de amor de parte de Sakura, Wilfredo encuentra a Sasuke con el cadaver de Danzo mientras este está hacien un trio con Sakura y Karin. Naruto intenta detenerlo pero es violado. Wilfredo se enfrenta a él pero es demasiado poderoso y ve que tiene el Mangekyo Sharingan y que ha aprendido nuevas habilidades, como el Amaterasu y el que más impresiono el Susasanoo, el cual es una especie de guerrero espiritual en forma de samurai. Sasuke con la espada del Susanoo se la entierra a Wilfredo por el culo y le quema la próstata con el Amaterasu. La lucha continua y queda en empate. Sasuke se larga junto con Madara para obtener el Mangekyo Sharingan Eterno ya que se estaba quedando siego y estaba perdiendo su sensualidad

Wilfredo regresa con Naruto a Konoha y Tsunade vuelve a ser la Hokage. Todos los Kages y Kakashi le hablan a Wilfredo sobre un asunto muy serio. Madara Uchiha a declarado ¡La Cuarta Gran Guerra Ninja!, todos le piden que entrene a Naruto y que también el se vuelva más fuerte ya que es la única esperanza. Ay, que es el Raikage le explica que el plan de Madara es obtener todas las bestias con colas para así despertar al 10 colas y volverse su Jinchuriki y crear el Tsukuyomi Infinito para que todos tengan sueños eróticos por toda la eternidad. También le piden a Wilfredo que no le diga nada a Naruto porque es muy gay y que mañana zarparan a la Isla Tortuga donde se encontraran con Killer Bee, el Jinchuriki de 8 colas.

Wilfredo y Naruto se encuentran con Killer Bee, mientras Naruto entrena con Killer Bee para controlar el chacra del 9 colas, Bills junto con Wiss entrenan a Wilfredo para que alcance el Ssj Dios. Luego de arduo entrenamiento, Naruto se entera sobre la guerra y Wilfredo no le queda de otra de salir al campo de batalla con él y junto a Killer Bee.

En el camino los detiene Tsunade y Ay, pero Wilfredo se transforma en Ssj Dios y les da una violación y Naruto da un discurso gay y les dejan que se unan a la lucha. Luego de mucho dolor de culo, de parte de Wilfredo, se encuentran con Itachi y Nagato resusitados y controlados por Kabuto. Empiezan a cogerse e Itachi se libra del control luego Wilfredo y el resto se une para sellar a Nagato. Nagato le empieza a meter el guevo a Killer Bee y se rejuvenece por destinos de la vida, luego Nagato hace un Chibaku Tensei. Entre todos hace un ataque combinado para detenerlo, Wilfredo un Kame Hame Sengan , Naruto un Rasen Shuriken, Killer Bee una Bijudama e Itachi saca el Susanoo. Nagato queda tirado en el suelo todo mongolico y con el ano despedazado y aprovechando la oportunidad Itachi lo sella en el consolador del Susanoo. El equipo de Wilfredo se despide de Itachi que tiene asusntos bien rikolinos que hacer con su hermano y Kabuto.

Wilfredo y Naruto en medio del camino mandan clones para apoyar a la alianza gay ninja. Los verdaderos se dirigen a donde resucitaron a los anteriores Kages. Wilfredo y Naruto con suma facilidad sellaron a todos pero se había escapado uno, ese era Mu quien Kabuto lo controló para resucitar a un ser misterioso y extremadamente sensual.

Onoki se sorprendió de ver quien salió del ataúd. Wilfredo no sabia quien era, pero su gran presencia hizo que se cagara en los pantalones produciéndole después una fuerte diarrea crónica explosiva. El hombre que decía ser Madara sintió su presencia y dijo todo excitado: ´´¡ES MI AMANTE, MADARA UCHIHA!´´.

Todos se habían cagado y Wilfredo se preguntaba que si el hombre enmascarado no era Madara, qué quién era ese. Madara le dio una erección al ver que habia vuelto a la vida, saltó y de un ataque dejo a 3 millones de ninjas con el ano lleno de semen. Wilfredo lo intenta atacar, pero le meten la mano en el culo y Madara saca el Susanoo y empieza a meterle sus consoladores por la boca y el ano. Luego de que Naruto intenta salvar a Wilfredo y ser violado. Madara activa el Rinnegan lanza un Kame Hame Ha por extrañas razones de la vida y se sube a una roca, usa un jutsu que atrae un metiorito y luego trae un segundo, no lo logran detener y terminan todos desnudos y con el ano desvirgado. Madara usa una técnica de madera y saca raíces de un árbol para comprobar si Wilfredo es virgen de próstata, cosa que lo era y pierde su virginidad de próstata con Madara. Luego Wilfredo y Naruto huyen gracias a que les salvan el culo los 5 Kages.

Wilfredo se recuperó y se reunieron con Killer Bee que se había separado de ellos. Vieron a un hombre en lo más profundo del bosque. Ese hombre le dio un cabezazo en las bolas a Wilfredo y lo dejo tirado en el piso. Era el hombre enmascarado, Wilfredo le dijo que quién es, él le dijo que a ti que coño te importa eso pero que le pueden llamar Tobi. Wilfredo se caga por que se prendió realmente está mierda. Tobi manda a que luchen por él los jinchurikis resucitados. Killer Bee se transforma en el 8 colas, Naruto después de 50 episodios logra controlar el poder de Kurama y se transforma en él y Wilfredo se transforma en Ssj Dios combinado con el modo sabio. Hacen sexo zoofilia con todas la bestias con cola y las derrotan, mientras todos ven como los jinchurikis regresan al cielo gracias a Itachi. A la lucha se le sumaron la llegada de Kakashi y Guy sensei. Después de muchos episodios, Wilfredo le rompe la mascara a Tobi. Todos se sorprenden al ver quién es.

El hombre detrás de la mascara era Obito Uchiha, un antiguo amigo de Kakashi que se volvió malo porque perdio a Rin el amor de su vida y ese había metido a gay y ahora su nuevo amante es Madara Uchiha y le hala muchas bolas a este. Obito se arrecha y no aguanta más, con todo lo que tiene lanza unas vasijas que tienen parte del poder del 9 colas y un tentáculo del 8 colas y junto a todas las bestias con cola las fusiona y logra crear al 10 colas. Madara luego llega y se une a toda está orgía.

Wilfredo y el resto luchan con el 10 colas pero no logran nada hasta que aparece toda la alianza gay ninja. También se abre un portal intgerdimensional y aparece Ángel y Jiraiya en el cuerpo de Wilfredo. Wilfredo y Jiraiya se reúnen y vuelven a sus cuerpos originales. Madara observa a Angel y siente que el también es un jinchuriki y recuerda una leyenda sobre una bestia con colas más poderosa que el 10 colas.

Siguen luchando y el 10 colas se hace mas poderoso y se empieza a desarrolar, Obito y Madara lanzan unas dagas de madera y muchos mueren y son violados, entre esos Neji que se sacrifico por Wilfredo y Naruto, Aunque murió porque era gay ya que fácilmente se hubiera salvado. Tambien mueren los padres de Ino y Shikamaru pero a esos nadie le importa. Wilfredo empieza a llorar y lucha con todas sus fuerzas pero no logra hacer nada hasta que derrepente llega Sasuke junto a los antiguos Hokages que los habian revivido Orochimaru. Wilfredo invoca un sapo de 1000 metros de altura y junto a Naruto, Sasuke y Sakura quienes también habían realizado el jutsu de invocación se unieron a la lucha.

Todos juntos lograron penetrar bien feo al 10 colas y nadie salio muy violado, solo Ángel porque es Ángel. Jiraiya ve que aun no lo derrotan así que le da algo a Wilfredo y le dice que si la cosa se llega a poner fea que use la cosa que le dio.También le había dado otra por si algo sale mal. Wilfredo mira arriba del 10 colas y ve que Obito está todo jodido y con el pene todo destruido, no tenía escapatoria, lo tenía acorralado Minato el 4to Hokage. Obito sin pensarlo uso un jutsu.

Madara se sorprendió por lo que hizo Obito, al fin se convirtió en el jinchuriki del 10 colas.