FANDOM

Ángel Vásquez fué un discípulo de Wilfredo desde la saga de Naruto hasta el final de la saga de Bleach.

Apariencia y Personalidad Editar

Ángel es el típico chico que se cree la gran vaina violando gente y comprando drogas y otras estupideces. Pero en el fondo es un pelele que no sabe hacer nada.

Biografía Editar

TEMPORADA DE NARUTO

Cuando Wilfredo y Jiraiya cambian de cuerpo en las primeras sagas de Naruto. A Jiraiya se le ocurre la brillante idea de llevar a los alumnos de Wilfredo a una excursión al cerro El Ávila, excursión en la que pronto todo el mundo se perdería. Ángel aprovecha esta oportunidad para violar a su mejor amiga Paulina, pero Jiraiya ya se le había adelantado, causándole gran arrechera.

Molesto y con una gran impotencia, Ángel se aleja del grupo, perdiéndose aún más en la selva de la montaña. Se termina reencontrando con Jiraiya y los demás un par de días después, pero no sin antes sufrir los terribles castigos de la naturaleza al ser violado violentamente por un rinoceronte gigante.

Intentando encontrar un camino de regreso, el grupo se encuentra con todo tipo de criaturas: Osos gigantes, tigres gigantes, gorilas gigantes... Todos terminan violando a Ángel en algún momento. Pero no fué hasta que un gusano gigante lo cegó echándole semen en los ojos que comprendió que no podía esperar a que el planeta lo viole, tiene que violar al mundo primero.

Así fué como Ángel se encontró de nuevo con el rinoceronte gigante y, aunque estaba ciego, lo violó tan fuertemente que lo terminó matando. Jiraiya encontró un gran poder